Tratamiento de agua

Albercas y tratamientos de agua

albercasOSMOSIS INVERSA

Los equipos de osmosis inversa remueven el 99.99% de impurezas del agua, como virus y bacterias, manejamos equipos residenciales desde 50 gpd hasta 720 gpd y en comerciales desde 1500 hasta 9000 gpd.

SUAVIZADORES

Los suavizadores tienen la finalidad de remover dureza del agua. Esto quiere decir que le calcio, magnesio, hierro y manganeso, serán removidos casi por completo del agua que se va a tratar.

instalacion-albercasLos beneficios de los suavizadores son los siguientes:

 

  1. Evita las incrustaciones y obstrucciones de tuberías.
  2. Hace mas eficientes los calentadores de agua.
  3. Ahorro de jabón en telas, vajillas, etc..
  4. Pelo y piel mas suaves.

FILTROS MULTICAMA

Los filtros multicama, o también llamados multimedia o lecho profundo, tienen la finalidad de remover sólidos suspendidos en el agua de tamaños de hasta 15 micrómetros. Esto quiere decir que todo sólido en suspensión (tierra, polen, basuras pequeñas, etc.) mayor a 15 micrómetros quedará retenido en el filtro para después ser desechado por el drenaje en el retrolavado; no permitiendo de esta forma que estos sólidos pasen al torrente de servicio.

albercas-economicasFILTROS DE CARBON ACTIVADO

La función del filtro de carbón activado es la de remover contaminantes del agua por medio de absorción. Como son olor y sabor.

CARTUCHOS Y PORTACARTUCHOS

  • Cartuchos de carbón activado
  • Cartuchos Especiales
  • Cartuchos de remoción de nitratos
  • Cartuchos de suavización
  • Cartuchos desmineralizadores
  • Cartuchos para remover acidez
  • Cartuchos para remoción de arsénico (+5) y flúor
  • Cartuchos mixtos
  • Portacartuchos

filtros-albertosLos cartuchos filtrantes requieren de una adaptación para poder funcionar, a esto se le llama portacartuchos. El portacartuchos es una compartimiento en donde se aloja el cartucho y está sellado herméticamente para conducir el agua solamente a través del cartucho , y no desviarse, lo que hace un eficiente uso del cartucho.

La línea de portacartuchos residenciales y comerciales de Aqua Equipos es de alta calidad y cumple con todos los requisitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *